Liberar Movil Sony Ericsson Z310i Gratis
hola a todos quisiera saber si se le puede aumentar el volumen y ponerle otras cosas como no que se puede agregar al sony ericsson k310 flasheado a w200. gracias a todos lo que puedan ayudar y los que no tambien porfavor necesito ayuda
Liberar Movil Sony Ericsson Z310i Gratis
Hola tengo un movil Sony Ericsson Z310, estoy intentado liberar y en varios sitios me han dicho que no es posible, alguien sabe de alguna manera de liberarlo? este procedimiento para el Z300 se puede usar para el z310?Gracias , me urge
saben k kieor cambiar mi telefono es un sony ericsson w810 y kiero aser un cambio x el sony ericson w 700i y si alguien interesado x hay un cambio tiene 1 mes de uso esat desbloqueado pa todas las compañias el cable usb el pa la radio el manos libre y un bluthoo y el cargado los manuales ia aporfa aki les dejo mi msn si kiere alguien k kambien recibo cualkier cambio nose ahy veo si me ofrecen algo bueno podria ser ia aki va mi msn cesar_mendoza_@hotmail.com y aki va mi numero x si kiere 74079674 vale hay
man por favor necesito ayuda, mira te cuento tengo un Sony ericsson w610i, y quiero liberar para todas las compañias pero no se nada de nada, he tratado de leer por ahi pero solo me confunden mas, me podrias explicar como empiezo de manera segura la liberacion de mi movil ayuda plisssssssssssssssssssgraxias.saludos
olaa!!! oie no sabia ke los sony ericsson se podian cambiar a otros modelos ja xd!! bueno en fin!!!kien tubo experiencia con un k310?me llamo la atencion todo esto!!tiene su peligro cambiar el software de un k310 a un w200?puedo echar a perder el equipo?
Hola te escribo por la razon de que tengo un sony ericsson k510a y hago los pasos segun lo indicado pero al momento de darle identify la barra de abajo que lee al telefono no aparece nada del telefono y estuve mas de 10 minutos con la letra c apretada, necesito saber si al tener windows 7 no me funciona?, o tengo que tener instalado el driver del celular en mi pc?, por favor si puedes respondeme a mi correo Lito.vicencio2011@gmail.com te lo agradeceria bastante de antemano gracias
hola me encontre un celular sony ericsson modelo Z320i y no se como desbloquearlo, me pueden ayudar gracias es entel y quero desbloquearlo para colocarle otro chip porque cuando le coloco un chip nuevo lo bloquea, gracias
Hola, cuando intento desbloquear el movil, pongo el numero asociado con el movil, el codigo que envian y luego el imei pero me dice que en este momento no pueden procesar mi peticion, lleva asi unos 3 dias o mas. Hay otra manera de liberarlo? Gracias
Si por el contrario, prefieres liberar tu movil por cable, te recomendamos que lleves tu móvil a una tienda especializada. Ten en cuenta que liberar por cable tiene algunos riesgos, y es preferible poner nuestro móvil en manos de profesionales.